Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

El Museo El Porvenir fue parte de la Fiesta de la Trilla

Se trató de una gran experiencia para todo el equipo del Museo elisense donde pudieron interactuar con cientos de personas de distintos puntos de la provincia.

El Museo Regional “El Porvenir” participo éste domingo de la Fiesta de la Trilla de la localidad de Santa Anita, departamento Uruguay. Invitados especialmente por la organización de ésta fiesta popular, Villa Elisa y su historia estuvieron presentes con exposición de motores estacionarios, un tractor de 1947 prestado gentilmente por Leonardo Barchi, motor eléctrico de dos tiempos fabricado artesanalmente por Eduardo Buruchaga, radio – fonógrafo de 1929, entre otros.

Se trató de una gran experiencia para todo el equipo del Museo elisense donde pudieron interactuar con cientos de personas de distintos puntos de la provincia que se interesaron por la propuesta del museo “El Porvenir”.

La Dirección del Museo Regional elisense agradece a la Comisión de la Fiesta de la Trilla por la convocatoria a ser parte de éste importante evento y especialmente a Hugo Kloster por la calidez con la que recibió al grupo de trabajo del museo, y a todos los colaboradores del Museo que hicieron posible el traslado de los diferentes elementos para hacer exhibidos en ésta edición de la Fiesta de la Trilla

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso