San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
sábado 19 de enero de 2019
Turismo

Quedó inaugurada la temporada estival en el Rocha

11 dic 2018 2018 - Luego de palabras alusivas al acontecimiento y a los trabajos realizados en el marco de la puesta en valor del balneario, el Padre Daniel hizo la bendición de las aguas y culminó con el espectáculo del grupo “Caña con Ruda”, música del litoral.

Como estaba previsto, el pasado sábado 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, se llevó a cabo la inauguración de la Temporada Estival elisense y bendición de las aguas del Balneario Municipal El Rocha.

La ceremonia se llevó a cabo a las 18 horas en parque lindante a la proveeduría y contó con la presencia del Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga; Pte. del Concejo Deliberante, Mirta Bonnot; Secretario de Gobierno, Aníbal Faure; Secretario de Obras Públicas, Darwin Casterá; Concejales; Bomberos Voluntarios Villa Elisa; Policía local; Padre Daniel Zimerman, medios de comunicación, encargados de la concesión de los servicios del balneario y vecinos en general.

Luego de palabras alusivas al acontecimiento y a los trabajos realizados en el marco de la puesta en valor del balneario, el Padre Daniel hizo la bendición de las aguas y culminó con el espectáculo del grupo “Caña con Ruda”, música del litoral.

El balneario municipal “El Rocha” es un preciado refugio natural con aguas de vertientesubicado en RN 130 KM 7, departamento Colón, provincia de Entre Ríos. Se trata de una excelente propuesta para disfrutar en familia, poca profundidad de su cauce, abundante vegetación, sector de camping y de deportes, entre otros servicios.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias