Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Incidentes en inmediaciones de la cancha de Liverpool

En relación a los hechos acontecidos en horas de la tarde del día sábado en las inmediaciones a la cancha de Club Atlético Liverpool, la policía brindó un informe.

En oportunidad de desarrollarse el encuentre entre el club local y el visitante Club Social y Deportivo Santa Rosa, se produjeron algunos incidentes protagonizados por un grupo de simpatizantes de Liverpool. Allí personal policial fue agredido mediante golpes de puño y piedras, resultando algunos de ellos con lesiones de diversas consideraciones. Desde la Jefatura Departamental Colón se ha puesto en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en Turno, iniciándose los correspondientes legajos contra el grupo de personas que fueron identificadas. Asimismo, se han iniciado los expedientes correspondientes en el marco de ley penal contravencional que rige para los actos de violencia en espectáculos deportivos, donde una vez finalizados los actuados, las personas que fueron identificadas serán informadas a la Dirección Nacional de Seguridad en espectáculos deportivos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación para que sean incluidas en el SISEF (Sistema Federal de Admisiones y Restricciones) que rige a nivel nacional, motivo por el cual no podrán ingresar a ningún espectáculo deportivo a nivel nacional por el término que dura la sanción.



Incidentes en San José
Por otra parte este lunes a la madrugada, luego de los festejos por el triunfo de River en la Copa Libertadores, también se produjeron algunos incidentes con personal policial y daños contra patrulleros en inmediaciones de Plaza Urquiza de San José.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso