Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Relevamiento gerontológico en Villa Elisa

Para conocer la situación de cada uno a fin de ajustar los servicios que prestan a las exigencias legales que rigen en la actualidad, sobre todo en materia de seguridad y sanidad.

Desde la Municipalidad de Villa Elisa y en el marco de la legislatura vigente sobre establecimientos gerontológicos, se ha iniciado un relevamiento de los locales gerontológicos en la ciudad.

En uno de los artículos de la LEY provincial Nº 9823, indica que los Organismos competentes llevarán un Registro Público donde se detallen las características principales de cada una de las Instituciones y/o Servicios habilitados para quienes la inscripción será obligatoria.

El relevamiento, por parte de distintas áreas municipales, contempla varios aspectos a modo de conocer la situación de cada uno y así, de manera conjunta, poder trabajar a fin de ajustar los servicios que prestan a las exigencias legales que rigen en la actualidad, sobre todo en materia de seguridad y sanidad.

La visita a cada establecimiento se realiza posterior al aviso a sus propietarios.

Con el asesoramiento del equipo técnico municipal de cada área involucrada y la buena predisposición de los propietarios de los establecimientos, es posible lograr mayor orden dentro de dicha actividad en la ciudad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso