Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

35 años de Democracia: acto en Colón

El próximo lunes, 10 de diciembre, se conmemoran en nuestro país los 35 años de democracia ininterrumpida (1983 – 2018) y por este motivo en la Municipalidad de Colón se realizará un acto (10.30 horas) en el hall de entrada, dejándose inaugurado el E

“Vamos a vivir una fecha histórica como sociedad por eso dedicamos este espacio en el que los colonenses podrán conocer a través de fotografías parte de nuestra historia democrática y tener presente a todas las personas que estuvieron al frente de la ciudad. Como vamos a vivir una fiesta democrática, se encuentran exhibidas las fotografías de los intendentes elegidos por el voto popular” expresó al respecto el jefe comunal, Mariano Rebord.

Además durante estas semanas se modificó el ingreso, poniéndolo en valor. Contará con el busto del Gral. José de San Martín (obra de Luís Perlotti) y otro del Gral. José Gervasio Artigas, confeccionado por el escultor sanducero, Rubens Fernández, cedido por la CARU y el consulado uruguayo en Colón.

Las fotografías son parte del archivo personal de Fabián Berger quien fue recopilando durante los últimos años, contactándose con familiares y descendientes.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso