Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Lanzamiento de la Temporada Estival en Colón

Variada agenda de actividades habrá en la ciudad debido al lanzamiento de la Temporada Estival 2018/2019. Los actos centrales se desarrollarán el sábado 08 de diciembre durante la mañana y el mediodía, que contarán con la presencia del gobernador de

Viernes: show de Fuego y Tambores

El evento se realizará a las 20.00 horas en el Balneario Santiago Inkier (entrada libre y gratuita) en el que participarán “La Fundanga Camdombe” y posteriormente habrá música a través de un DJ. La actividad se enmarca en los festejos por el inicio de la temporada estival 2018/2019.



Sábado: inauguración de Playas, Reserva Sur y programa “Verano Seguro”

Las actividades comenzarán a las 09.00 horas en el Complejo Termal de la ciudad y posteriormente. A las 09.30 se bendecirán las aguas del Balneario Norte. Alrededor de las 10.00 se dejará habilitada oficialmente la Reserva Natural Sur.

Luego a las 10.30 horas se bendecirán las aguas del Uruguay en el Balneario Santiago Inkier.

Cerca de las 11.00 horas en el puerto local se realizará el lanzamiento del programa provincial “Verano Seguro”, evento que será presidido por el gobernador, Gustavo Bordet, la Secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard y contará con la presencia de las autoridades municipales y del gobierno provincial.



Cocina en vivo y lanzamiento de la temporada de teatro

Por último, a las 12.00 horas aproximadamente, habrá un lunch en el Club Piedras Coloradas, en el que habrá un show de cocina en vivo a través de Jacinto Echandía quien preparará disco de arroz con cítricos, nueces pecán y productos de la zona. También estará el cantinero entrerriano, Matías Visconti (coctelería) y presentación de dos cerveceros de la zona.

Además habrá música en vivo a través de un DJ, artistas circenses de la carpa de teatro y circo “La Moringa” y se presentará la temporada de teatro de Colón.



Procesión Náutica

Como es tradicional, el 08 de diciembre la grey católica conmemora el Día de la Inmaculada Concepción y por este motivo se hará la procesión náutica desde Pueblo Liebig hasta el puerto de la ciudad. La Misa comenzaría alrededor de las 20.30 horas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso