Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se construye cordón cuneta en El Brillante y al norte de San José

Dentro del plan de obras con fondos del presupuesto municipal, avanzan trabajos en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de la ciudad de San José trabaja en el tramo final del cordón cuneta en calle Pueyrredón al norte de la ciudad. Asimismo en inmediaciones del CIC y de la Escuela de El Brillante se extienden las redes de cordones.

“Damos cumplimiento a promesas asumidas, una vez que se terminara el CIC, de enmarcar esa zona con el cordón cuneta, ya vamos a aprovechar para extendernos unas cuadras más” dijo al respecto la intendente, Irma Monjo, al recorrer obras ejecutadas por la comuna sanjosesina.

Acerca de la continuidad de esa obra puntualmente, la mandataria adelantó: “seguiremos a la vuelta de la escuela y frente a nuestro corralón municipal de El Brillante, para poder darle un mejor ordenamiento al tránsito y sobre todo el estacionamiento en inmediaciones de las escuelas” sostuvo la presidente municipal.



Agua potable y riego

En tanto que el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, Gonzalo Brau, comentó algunos otros trabajos en marcha: “En obras de agua potable fueron conectados nuevos pozos a la red y a la cisterna, también se está culminando la nueva sala de comandos y oficinas de obras sanitarias” dijo el funcionario.

Y añadió: “En Santa Teresita se extiende la red troncal y caño madre de cloacas para el barrio. En El Brillante se dispusieron de nuevos pozos y tanques para suministrar a los camiones cisterna para el riego de calles para llegar a más sectores del barrio” subrayó Brau.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso