Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

El ciclo de conciertos corales sanjosesinos cierra la temporada 2018

Durante el encuentro se presentarán cuatro agrupaciones corales, además el Coro Municipal de Niños de San José despedirá el año con un repertorio dedicado a la ecología.

Este sábado 8 de diciembre a las 21 horas en la casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el concierto de cierre del ciclo de conciertos sanjosesinos.

A lo largo de todo el año diversos grupos corales de distintos lugares del país participaron en este destacado ciclo. Durante este último encuentro del año donde cerrarán la temporada 2018 se presentarán las agrupaciones, “Grupo Vocal Cosmopolita de Uruguay” quienes brindarán un interesante repertorio de canciones uruguayas dirigido por Carlos Correa de Paiva,

El “Coro de la Asociación Dante Alighieri”, a cargo de su directora Delfina López, de la ciudad de Colón quienes realizarán un recorrido por la música italiana y el folclore nacional.

Por su parte “Allegra Comunidad Coral” presentará un repertorio de canciones folclóricas argentinas y un tradicional villancico navideño y como anfitriones de la velada actuarán el "Coro Municipal de Niños de San José" quien despide el año con un repertorio dedicado a la ecología. Además junto a "Allegra Comunidad Coral" interpretarán la canción "Mi tierra generosa" que fuera compuesta por Facundo Rodríguez y Macarena Gómez Delgado especialmente para la apertura del desfile de la Fiesta Nacional de la Colonización.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso