Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

El Centro Saboyano elisense realizó el cierre anual

Este domingo por la noche, el Centro Saboya Argentina de Villa Elisa, realizó el cierre de los cursos y talleres con la entrega de certificados y muestra de trabajos.

Con un nutrido marco de público, la velada comenzó con el agradecimiento de la Presidente de la institución, Marta Bilche, a todos los que habían hecho posible las actividades que se llevaron a cabo durante este año. Luego aprovechando la presencia del Presidente de la Asociación Saboya Argentina de Francia, Raymond Chevallay, se lo invitó a dirigir unas palabras a los presentes, el cual destacó la difusión que se realiza de la cultura francesa y saboyana.
Se continúo con la entrega de los certificados de asistencia a los alumnos de los cursos de francés, teatro infantil, portugués, dibujo y pintura, composición en fotografía, fotografia nocturna, danzas saboyanas. Cabe mencionar que a lo largo del año se dictaron clases de dibujo digital, diseño gráfico, computación, programación electrónica, taller infantil de arte, yoga, estimulación cognitiva.
Más tarde tuvo lugar una variada presentación de trabajos, la cual contó con: videos de las imágenes tomadas por los talleres relacionados a la fotografía, canciones en francés, fotos del mural pintado por las alumnas de primer año del taller de dibujo y pintura, lectura de la vivencia de una integrante del viaje que se llevó a cabo a Francia en septiembre pasado, danzas saboyanas, testimonio de un alumno de francés que había estado viviendo en el país galo a través del programa Vacaciones y Trabajo, obra de teatro "Los Ladrones" y cierre con un divertido video propuesto por el área de portugués. En simultáneo, estaban expuestas las obras de los talleres de arte y dibujo digital.
La noche culminó con una amena cena a la canasta.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso