Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Un colonense en el Observatorio Provincial de Discapacidad

El viernes pasado, en la ciudad de Federación, se desarrolló el XV Plenario del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad de Entre Ríos, y la 60º Asamblea del Consejo Provincial Asesor de Discapacidad.

Del mismo participaron, personas con discapacidad y sus familias de Entre Ríos, ONG e Instituciones locales y de toda la provincia que trabajan por y para la discapacidad, Observatorios Locales de Discapacidad de Entre Ríos, Profesionales y Estudiantes involucrados con la temática, Direcciones y Áreas de Discapacidad Municipales, Organismos Provinciales y Municipales interesados en la temática.

En la elección de las autoridades, Ángel Salamonini del Centro Educativo Terapéutico “El Solar” representará al departamento Colón, propuesto por una delegación colonense que se trasladó a Federación.

“Celebramos está novedad para seguir apostando al mejoramiento de las condiciones de las personas con discapacidad de la provincia y en particular de Colón ya que oportunamente comienza el funcionamiento del observatorio ciudadano” expresó al respecto la coordinadora del Área de Discapacidad, Claudia Gallay.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso