Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Los talleres municipales de cultura de San José vivieron jornadas protagónicas

Durante la muestra se presentaron trabajos de artes visuales, artes escénicas, y diversos talleres musicales.

Los talleres de artes visuales, (fotografía, dibujo y cerámica) fueron los encargados de la apertura de la tradicional muestra que comenzó con su primera jornada de exhibición el pasado martes 27 de noviembre, en la casa del Bicentenario, que mostró una elegante iluminación escénica para la ocasión.

En tanto que el sábado 1 de diciembre fue el turno para las artes escénicas que deslumbraron con sus puestas sobre el escenario. Talleres de Clown, Títeres (escuela 30 Augusto Vanerio) portugués, tango, milonga, folclore para adultos, teatro para niños y adultos mayores fueron parte de una velada que se llevó todos los aplausos de los presentes.

La última jornada de esta tríada de presentaciones artísticas culturales se llevó a cabo el domingo 2 de diciembre con diversas muestras musicales, entre ellas, talleres de orquesta de guitarra, piano, guitarra, fusión musical, acordeón, coros, lenguaje de señas y talleres de danza. De esta manera los talleres municipales de cultura de San José cerraron el año con una verdadera fiesta cultural.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso