Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se llevan a cabo mejoras en el polideportivo municipal

Los trabajos buscan mejorar distintos aspectos del predio como la accesibilidad para sillas de ruedas y un espacio para charlas técnicas.

La municipalidad de San José lleva a cabo una serie de trabajos en el polideportivo local, para mejorar distintos aspectos del funcionamiento del predio. Entre otras tareas, se construye un espacio que tendrá un doble propósito, ya que servirá tanto para el tercer tiempo de Rugby como así también para charlas técnicas.

Por otra parte se están realizando veredas para mejorar la accesibilidad al predio deportivo con silla de ruedas.

“Se agregó una parte de piso y ya se hicieron las columnas como para hacer un quincho que servirá para sala de reuniones, y más que nada para tercer tiempo de Rugby y charlas técnicas, y cuando llueva que haya un espacio más para distintas actividades” sostuvo el coordinador de deportes, Horacio Truffa.

El nuevo espacio se construye aledaño al cuerpo de sanitarios. “Son pequeñas obras pero que mejoran mucho el funcionamiento del polideportivo, ya que normalmente el Rugby cuando hacían tercer tiempo lo realizaban dentro del gimnasio pero si hay voleibol u otra actividad se complica, teniendo ese espacio lo podrán realizar tranquilamente” agregó Truffa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso