Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Vuelven las veladas callejeras organizadas por Cultura de San José

Las propuestas de verano tuvieron gran aceptación en la temporada anterior. La novedad será una noche de la nostalgia.

Luego de la repercusión de este año 2018, y a pedido del público que acompañó la propuesta, en enero de 2019 volverán los callejeros de verano, como tituló la Coordinación Municipal de Cultura a esta interesante iniciativa en la explanada de la Casa del Bicentenario.

“Tendremos cinco propuestas para compartir con los vecinos y los visitantes que llegan en la temporada estival” comentaron desde el área municipal.

Todas las fechas se realizarán a las 21 horas y comenzarán el vienres18 de enero con la ya tradicional milonga callejera, El viernes 25 será el turno de la litoraleña callejera. El sábado 1 de febrero se llevará a cabo la peña callejera, el sábado 8 se incorporará una nueva propuesta, la “nostalgia callejera”, cerrando el sábado 15 de febrero con una “chamameceada callejera”.

Estos eventos serán libres y gratuitos y se desarrollarán con aportes de privados y municipales, manteniendo la misma propuesta estética que año anterior, con el acompañamiento de feriantes, microemprendedores y cantinas vecinas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso