Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Entre Ríos goleó a Buenos Aires en fútbol de amputados

El seleccionado entrerriano goleó 8 a 0 en el primer encuentro y 6 a 0 en el segundo. La próxima fecha se jugará el 9 de diciembre ante el combinado de Córdoba.

Con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de San José el pasado sábado 24 noviembre se disputó en el Polideportivo Municipal de la ciudad la cuarta fecha de la Liga Nacional de Fútbol Amputados donde se enfrentaron las selecciones de Entre Ríos y Buenos Aires.

Durante la jornada donde se disputaron dos partidos dirigidos por el arbitraje de Eduardo Diz el seleccionado entrerriano goleó al conjunto de Buenos Aires por 8 a 0 en el primer encuentro y 6 a 0 en el segundo. Con estos triunfos el equipo de Entre Ríos se ubica en la primera posición de la tabla de posiciones del torneo con un partido más.

La próxima fecha se jugará el 9 de diciembre, allí el combinado de Entre Ríos (“Los Teros”) se enfrentará al seleccionado de Córdoba en la cancha auxiliar de Talleres de Córdoba.

“Queremos agradecer al municipio de San José por brindar todos los servicios necesarios para la realización de este encuentro” expresaron los integrantes de ambos equipos.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso