San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 13 de diciembre de 2018
Deportes

Clubes y deportistas sanjosesinos recibieron aportes

25 nov 2018 - El secretario de deportes de Entre Ríos fue recibido por autoridades y dirigentes en instalaciones de Club Santa Rosa.

La presidente municipal de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió este viernes al Secretario de deporte de la provincia de Entre Ríos, José Gómez. En instalaciones de Club Santa Rosa se realizó la entrega de subsidios a dicha institución y a clubes Liverpool, San José y Costas del Uruguay, como así también aportes a taekwondistas locales que participaron del mundial en Buenos Aires. Participaron del acto la diputada Miriam Lambert, el secretario de gobierno y hacienda municipal Carlos Becker, el coordinador de deportes Horacio Truffa y el presidente de la liga departamental de Fútbol, Juan Carlos Andino.

“Nunca un club o dirigente deportivo se ha ido de la municipalidad sin una ayuda, gestión o respuesta” dijo la intendente durante la entrega de los aportes.

La intendente recordó además: “Hace más de una década desde la municipalidad realizamos aportes durante todo el año a las categorías formativas de todos los clubes e instituciones deportivas, porque estamos convencidos que es allí donde tenemos que poner todo nuestro esfuerzo” afirmó la jefa comunal sanjosesina.

Al saludar a todos los dirigentes deportivos entrerrianos en su día, el secretario de deportes provincial aseveró: “traemos ayudas económicas importantes como lo hacemos con todos los clubes de barrio de la provincia, queríamos cumplir con las instituciones de San José y con atletas que participaron del mundial de taekwondo” expresó el funcionario provincial.

Trabajo articulado

Gómez agregó además: “Es un trabajo conjunto que articulamos con la dirección de deportes municipal y con los legisladores del departamento, hay un gran trabajo con la diputada Lambert y con el senador Canali”.

Y dijo para finalizar: “Este programa Entre Ríos Deporte nos permite llegar con soluciones a más de 150 clubes de toda la provincia, no son la solución definitiva pero siempre es un espaldarazo para la dirigencia recibir una mano del estado” subrayó José Gómez.

El Secretario de gobierno y hacienda municipal, Carlos Becker, indicó por su parte: “En la medida que se cumpla con rendir subsidios anteriores y con todos los requerimientos en las gestiones estos aportes van llegando, son largamente esperados y necesarios para las instituciones”.

A lo que añadió: “José Gómez anduvo hace poco tiempo por club San José y estamos muy contentos que hoy esté en Club Santa Rosa y que vaya conociendo la realidad in situ” sostuvo Becker.

En tanto que Horacio Truffa, coordinador municipal de deportes, expresó: “Son montos entre 80 y cien mil pesos para los clubes y por otra parte ayudas para los deportistas y el entrenador que participaron del mundial de Taekwondo, una gestión que también se hizo con el secretario de deportes de Entre Ríos”.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias