Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se realizó en San José una charla informativa para prevenir estafas telefónicas en adultos mayores

Durante el encuentro el Jefe de la Policía Departamental de Colón, Héctor Páez, junto a su equipo brindaron información sobre las modalidades delictivas más utilizadas y cómo prevenirlas.

Organizada por Personal de la Policía Departamental de Colón junto al Programa de Adultos Mayores de la Municipalidad de San José, este miércoles 21 de noviembre se desarrolló en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de San José, una charla informativa para Adultos Mayores sobre “Prevención de Estafas Telefónicas y Como Actuar en Diferentes Situaciones”.

Durante el encuentro el Jefe de la policía Departamental de Colón Héctor Daniel Páez junto a su equipo brindaron información a las personas mayores y vecinos presentes sobre las modalidades delictivas más utilizadas y las medidas que deben tomar para protegerse.

La importante charla principalmente se focalizó en la prevención de estafas telefónicas, un modus operandi que afecta actualmente la población de adultos mayores.

Participaron del encuentro el comisario de la Policía de San José, Jorge Bernard, el Responsable del Programa Municipal de Adultos Mayores, Alberto Auban, socios e integrantes del centro de jubilados y vecinos de la ciudad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso