Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Habrá un Centro de Interpretación Geológica Termal en Villa Elisa

Representa un paso importante en materia de difusión y concientización sobre el aprovechamiento y manejo del recurso termal en Villa Elisa.

Villa Elisa contará con un Centro de Interpretación Geológica Termal de Alta Tecnología. Se prevé que el mismo este ubicado dentro del Complejo Termal de Villa Elisa, siendo los destinatarios la comunidad elisense en general, escuelas, universidades, visitantes y turistas.

Dicho proyecto nace desde la Municipalidad de Villa Elisa y Termas Villa Elisa, con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos. Éste se enmarca en el Programa Apoyo al Sector Turístico ASETUR 2017, para contar con un Centro de Información equipado con tecnología que permita, de forma didáctica, transferir contenido sobre geología, la perforación termal y el agua.

La adjudicación del proyecto fue recibida días atrás y representa un paso importante en materia de difusión y concientización sobre el aprovechamiento y manejo del recurso termal.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso