Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Una delegación departamental participó del Thai Kombat Paraná

El evento deportivo se llevó a cabo el pasado sábado en Parque Berduc con más de 70 peleas de MMA, K1, Muay Thai y Kick Boxing.

El sábado se llevó a cabo en Paraná un torneo deportivo del cual participó una delegación de las escuelas de Kick Boxing pertenecientes a la O.E.K. (Organización Entrerriana de KickBoxing). Del evento que tuvo lugar en el Parque Berduc se desarrollaron más de 70 peleas. De la escuela de Franco Presentado de Colón participaron Juan pablo Bournissen ganando en su debut de modalidad K1 por decisión unánime del jurado, al igual que Damián Brem en la misma modalidad.

Por su parte Emanuel Poggi en modalidad K1 Semi-Pro venía ganando muy claramente pero una lesión en el hombro en el 3er round y le impidió seguir en combate.

Santiago "Tachi" Grantón Competidor Profesional de O.E.K Colon ganó por decisión unánime en modalidad K1 continuando invicto en su carrera Pro.

De la O.E.K San José que dirige Patricio Benítez el joven Agustín González de 15 años tuvo su segunda pelea en Kick Boxing enfrentándose a un buen rival perdió por puntos en una decisión controversial.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso