Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Más de un 90% de ocupación en el último fin de semana largo del 2018 en Colón

Habiéndose superado las expectativas y con el acompañamiento del clima, a pesar de las precipitaciones del día sábado, transcurrió un excelente fin de semana turístico en la ciudad de Colón.

Ante el inminente inicio de las vacaciones de verano, con sol pleno durante el domingo y lunes, las diferentes locaciones de alojamiento turístico llegaron a un pico de 90% general de su capacidad receptiva. A lo largo de las distintas jornadas los centros de informes de la Dirección de Turismo recibieron a cientos de visitantes que se acercaron a consultar por alojamientos y las diversas actividades planificadas para estos días.

Las zonas balnearias, espacios verdes, y obviamente el predio del parque termal fueron los lugares seleccionados por los turísticas, que por la tarde noche se trasladaron a la zona céntrica a disfrutar de la diversa oferta gastronómica y de espectáculos que se diagramaron para este fin de semana largo.

Otro de los atractivos que se pudo apreciar fue el 1º Encuentro Internacional de Kombis (Colón). Con más de 40 vehículos, la exposición de autos clásicos de la familia volkswagen se llevó a cabo en el Camping Los Tilos, donde además de la muestra de las tradicionales unidades se pudieron apreciar una feria de artesanía y shows musicales.

El AHA Fest (Colón), Festival para el despertar de la conciencia 1º Edición-Talleres- Charlas- shows- Mercado- Yoga- Meditación, que se llevó adelante en Explanada del Puerto se realizó durante la jornada del sábado con la participación de muchas personas que practican este tipo de actividades.

Las Visitas Guiadas nocturnas y teatralizadas en Molino Forclaz, como ya es tradicional fueron uno de los eventos que mayor interés despertaron en los pernoctantes que se acercaron al lugar a vivir las sensaciones de viajar al pasado por un rato.

De esta manera transcurrió el penúltimo fin de semana largo de este 2018, con excelentes números estadísticos, lo que pueden hacer presagiar una muy buena temporada estival para Colón.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso