Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos sujetos hurtaron tres mochilas con efectos de valor en su interior

Se montó un operativo a raíz de denuncias radicadas en Jefatura Departamental Colón, por dos mujeres mayores de edad, domiciliadas en Colón.

Fue por la sustracción en zona de playas del Norte de esa ciudad, a los hijos menores de las denunciantes, de tres mochilas conteniendo en su interior: un teléfono celular marca “Samsung” modelo Galaxy Neo, DNI de uno de los menores, un par de zapatillas marca “Nike” y una suma de $400.-; un teléfono celular “Moto G 5 plus”, DNI del otro menor, la llave de una moto “Corven”; y un teléfono celular marca “Samsung” modelo J2, además de un parlante portátil marca “Panacom”, respectivamente.

Estos elementos fueron sustraídos desde un lugar cercano a los baños del lugar, mientras los menores jugaban al fútbol en la playa. Tareas investigativas y averiguaciones llevadas a cabo por personal de División Investigaciones de Colón, permitieron dar con los supuestos autores del hecho, quienes fueron interceptados en la Autovía Nº 14 dirigiéndose hacia Concepción del Uruguay.

Se recuperaron los efectos sustraídos que se encontraban en poder de dos hombres, uno de 25 años domiciliado en Colón y el otro de 26 años, domiciliado en C. del Uruguay.

Estos dos sujetos se dirigían hacia la ciudad mencionada en un remis de Colón. Informado el Fiscal en Turno de Colón, dispuso el formal secuestro de los efectos recuperados y que luego de las diligencias de rigor y actuaciones correspondientes, sean entregados a sus propietarios.

En cuanto a los dos supuestos autores del ilícito, que sean correctamente identificados en dependencias de Jefatura de Colón, quedando supeditados a la causa en trámite en libertad, a disposición de cualquier requerimiento de la justicia interviniente.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso