Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se brindará en San José una charla informativa para prevenir estafas telefónicas en adultos mayores

Durante el encuentro se informará sobre las nuevas modalidades delictivas y las medidas que deben tomarse para su autoprotección.

El próximo miércoles 21 de noviembre se desarrollará a partir de las 10 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de San José, Mitre 1222, una charla informativa para Adultos Mayores sobre “Prevención de Estafas Telefónicas y Como Actuar en Diferentes Situaciones”. Este encuentro es impulsado por Personal de la Policía Departamental de Colón junto al Programa de Adultos Mayores de la Municipalidad de San José. Durante el encuentro se informará a las personas mayores y familiares sobre las nuevas modalidades delictivas y las medidas que deben tomar para su autoprotección. Además los asistentes podrán aprender cómo evitar ser víctima de un delito, brindándoles consejos para evitar las salidas bancarias y se les enseñará el modus operandi de los delincuentes cuando utilizan el llamado “cuento del tío”.

Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro donde se brindará acceso a la información preventiva para evitar hechos de inseguridad que puedan llegar a sufrir los adultos mayores.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso