Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Entregaron artículos textiles al hogar de ancianos de San José

Los talleres gratuitos funcionan en el predio de la ex estación gestionados en conjunto por la municipalidad y la Escuela Técnica 2 de Colón.

Alumnas acompañadas por el capacitador y la coordinadora, hicieron entrega esta semana de distintos artículos textiles al hogar de ancianos La Inmaculada de San José. Es parte del proyecto del curso de confección textil que funciona en el aula taller móvil que se encuentra instalada en el Centro Cultural Juvenil “La Estación”.

Esta iniciativa es impulsada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) a través del Consejo Provincial de Educación y cuenta con el apoyo de la municipalidad de San José junto a la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Canónigo Narciso Goiburu”.

Esta Red Nacional Aulas Talleres Móviles promueve la educación técnico-profesional, en formación profesional y capacitación laboral.

Las capacitaciones con cupos completos se realizan los días martes y jueves en el aula taller móvil que se encuentra en el Centro Cultural la Estación.

Se dictan los cursos “Confección de Artículos textiles Para el Hogar” y “Tejidos Etéreos”: gasas y calados en telar.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso