Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Taller “La Oportunidad de las redes sociales” en Villa Elisa

Se dictará el miércoles 21 de noviembre de 14 a 17 horas en el salón “Heraldo Peragallo” de casa de la Cultura.

Desde la Dirección de turismo de Villa Elisa se invita a los interesados a participar del taller “La Oportunidad de las redes sociales” a dictarse el próximo miércoles 21 de noviembre de 14 a 17 horas en el salón “Heraldo Peragallo” de casa de la Cultura.

La capacitación, libre y gratuita, está dirigida al público en general y se desarrollará bajo el siguiente programa: Identidad/ Marca, Fotografías y Textos/ ¿Qué voy a mostrar y cómo?/ Redes Sociales/ Facebook e Instagram/ ¿Cuándo utilizarlos?/ Contacto estratégico/ WhatsApp, Web WhatsApp y WhatsApp para empresas/ Google Maps y Google Mi Negocio/ ¿Por qué hay que hacerse una cuenta?/ Email/ Sitio Web/ ¿Cuándo hace falta contar con un Sitio Web?/ Correo privado/ Chat standard y Chat Social (WhatsApp y Messenger)/ Email Marketing y Envíos Masivos/ Mercado Pago/¿Qué beneficios puede traerle a mi empresa?

El taller será dictado por Juan Manuel Díaz, Desarrollador Web y Experto en Redes Sociales www.zaid.com.ar

Los interesados podrán inscribirse a través de [email protected] o telefónicamente al 03447 - 480146 / 481717. Se entregarán certificados de asistencia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso