Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

San José trajo varios premios del 39º Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano

Del encuentro que tuvo lugar el pasado fin de semana participaron delegaciones de toda la provincia de Entre Ríos.

El tradicional Festival del Gurí Entrerriano que ya va por su 39º edición se realizó el pasado12 de noviembre en la ciudad de Bovril. Como cada año, una delegación de alumnos de los talleres de cultura San José participó de este importante evento.
La delegación estuvo integrada por alumnos de los talleres de danza, órgano, percusión y guitarra que conforman un ensamble musical, acompañados por el Coordinador de Cultura, Facundo Rodríguez, junto a los profesores Angélica Fernández, Mariela Galván y Fernando Follonier.

El objetivo de la fiesta es estimular el descubrimiento de valores artísticos en los niños para que se proyecten hacia un futuro de cultura y continuo crecimiento, además de dignificar al niño haciéndolo protagonista y artífice. Asimismo este encuentro establece vínculos de amistad y sociabilidad entre los gurises de la provincia que concurren nutriéndolos del valor de compartir experiencias.

Premiados

2º premio conjunto instrumental: Martina Siloni, Maximiliano Udrizard, Martina Galvalisi, Tomas Molina Mioto, Mirco Izaguirre

2º premio dúo español: Valentina Santana, Selene Villanova

Menciones Especiales

Danza conjunta: Valentina Santana, Priscila Yano, Selene Villanova

Árabe con y sin elementos: Ana Schab

Malambo Norteño: Thiago Mout, Benjamín Acosta, Brian Demarlengue, Franco Peresutti

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso