Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Cinco personas fueron trasladadas a dependencias policiales

Personal del comando radioeléctrico trasladó a 3 sujetos por ebriedad y desorden en la vía pública, dos de ellos de 31 años de edad y el otro de 23 años de edad, quedaron alojados en la jefatura de policía por contravención.

Funcionarios del comando radioeléctrico procedieron a la detención de un joven de 27 años de edad quien se encontraba en la vivienda de su ex pareja, con quien tiene una prohibición de acercamiento con instalación de botón antipático. Ante la alerta recibida accionada por la víctima desde el dispositivo, se hizo presente en el lugar personal policial quien procedió a la detención de esta persona mejor de edad.

Por otra parte personal de la comisaria de San José detuvo en flagrancia a un joven de 21 años de edad, quien previo romper con un elemento el vidrio de la puerta principal de un local comercial, ingresó y sustrajo dinero en efectivo de la caja registradora. Fue trasladado hasta la dependencia policial donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Colón, supeditado a la causa que se instruye por el supuesto delito de robo en flagrancia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso