Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Entrega de premios del 5°Concurso Misivas Románticas

En la noche del viernes 9 de noviembre se realizó la entrega de premios del 5° Concurso Misivas Románticas en la Biblioteca Popular Fiat Lux de Colón.

El acto estuvo conducido por Jorge Enrique Peralta y el cierre a cargo del grupo ya consolidado "Seres Vibrantes" dirigidos por su Prof. Adriana Baracat.

Muchas emociones se vivieron al momento de leer las cartas, esto nos motiva a seguir y mejorar la propuesta. El Jurado estuvo compuesto por Petrona Álvarez, Olga Giella Lazzaroni y María de los Ángeles Dalleves.

Algunas de las expresiones que hicieron llegar los ganadores:

"Tenía mucha fé en que el jurado elija mi carta, sentí que me exprese muy natural con mis palabras que trasmiten un mensaje fuerte de amor " Juan Andrés Rodríguez. Gral. Ramírez.

"Estimados, absolutamente honrado con vuestra distinción...Reiterando mi agradecimiento y felicitándolos por el esmero en la divulgación de la cultura" Raúl Elvio Fantin. Las Rosas. Santa Fe.

"Escribir una carta de amor, es desandar las emociones que nos produce otro ser, una situación o un objeto por ejemplo, para encauzarlas, a través de las palabras y redirigirlas a quien o qué, deba leerlas...Ha sido un honor participar y una inmensa alegría haber obtenido el 2° premio. De más está decir, que felicito a todos los ganadores y lo hago extensivo a todos los participantes, esencialmente a los niños y jovenes, que tienen el derecho inalienable de que los adultos habilitemos su palabra, oralmente, o de esta forma, escribiendo lo que sienten." Marta Ester Ganzero. Navarro. Prov. de Bs. As.

"Me encanta saber que aún hay personas en el mundo que promueven este tipo de movimientos literarios, en medio de tanto descontrol de nuestra Sociedad actual. Muchas gracias." Jerson Josué Reyes García. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Categoría -12 años:

1° Querido Teo. Con amor Mimi. Martina Aguirre. Colón

2° Estimada caña de pescar. Amsterdam. David Vidaurre. El Colorado

3° Querida mamá. Any. Anahí Desiree Pared. Gral. Ramírez



Cat. 13 a 18 años:

1° Querida Crush. Nego. Juan Andrés Rodríguez. Gral. Ramírez

2° Querido Violín. Cat. Verónica Luján González. Colón

3° Querido pajarito azul. Victoria. Victoria Dallazuana. Colón.



Cat. 19 años en adelante:

1°Buenos Aires. Josué Rey. Jerson Josué Reyes García. Ciudad Autónoma de Bs. As.

2° Carta a Roxanne. Cyrano. Marta Ester Ganzero. Navarro, Prov. de Bs. As.

3° Querido tenis. Profe Raulo. Raúl Elvio Fantin. Las Rosas, Santa Fe

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso