Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Brisa Tournoud es Miss Villa Elisa 2018

En la noche de éste sábado 10 de noviembre se concretó una nueva edición de Miss Villa Elisa 2018 en el predio del Parque San Jorge en el marco de los festejos por los 128 años de la ciudad jardín.

Las electas recibieron cientos de obsequios de casas y firmas comerciales; y además, Miss Villa Elisa 2018: Un viaje para dos (2) personas a cataratas del Iguazú y $5000; Primera Princesa: $4000; Segunda Princesa: $3000 (pesos tres mil) en efectivo.

Brisa Tournoud fue coronada como Miss Villa Elisa 2018 (LALCEC); Maricel Guiffrey, Primera Princesa (Termas Villa Elisa); Iara Pralong, Segunda Princesa (Centro de Jub. y Pens. Provinciales de Villa Elisa); Natalia Hein, Miss Simpatía (Esc. Normal Sup. “Dr. Luis Cesar Ingold”) y Lucía Viollaz, Miss Elegancia (Hogar San Roque).

La noche, donde la belleza en todas sus expresiones fue la protagonista, comenzó alrededor de las 21 horas con la presentación de las 10 postulantes a Miss Villa Elisa 2018. Las jóvenes elisesnes hicieron tres pasadas, la primera a través de cuadros de baile de distintos ritmos, acompañadas por alumnas de la escuela de Arte Isadora Duncan; la segunda luciendo ropa sport y la tercera con vestidos de fiesta.

El jurado estuvo integrado por Florencia Jurado, Marcela Amoroso y Juan Marcelo Ferrari, desatadas figuras entrerrianas del arte y la moda; acompañados por la Escribana elisense, Mónica Charrier.

Por su parte, Idalis Deymonnaz, Miss Villa Elisa 2016, hizo entrega del cetro, capa y corona a la nueva soberana, atributos que el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga, colocó a la flamante Miss Villa Elisa 2018.

Las electas recibieron cientos de obsequios de casas y firmas comerciales; y además, Miss Villa Elisa 2018: Un viaje para dos (2) personas a cataratas del Iguazú y $5000 (pesos cinco mil) en efectivo; Primera Princesa: $4000 (pesos cuatro mil) efectivo; Segunda Princesa: $3000 (pesos tres mil) en efectivo.

La noche tuvo música en vivo con el Grupo local Retobados y cerró a pura fiesta y baile con el reconocido Grupo Cazadores.

Desde la organización se agradece a todos los que, de una u otra manera, fueron parte de ésta nueva edición de Miss Villa Elisa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso