Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La Municipalidad de San José acordó en paritarias mejoras salariales

Con el sueldo de noviembre se incorpora un 4% de aumento. Además en diciembre habrá una suma no remunerativa para todas las categorías que luego será incorporada al sueldo.

La Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, dio a conocer este 8 de noviembre, día del empleado municipal, lo resuelto en paritarias con los sindicatos COyEM y ATE en las últimas reuniones de esta semana. Con el sueldo de noviembre se incrementa en un 4% el sueldo de los empleados de la comuna, mientras que en diciembre habrá una suma no remunerativa que irá desde 800 pesos la categoría más baja a 309,94 pesos la más alta.

“Hemos acordado lo que nos parece posible aumentar en estos momentos sin resentir la planta de empleados, y hemos asumido el compromiso de incorporar la suma no remunerativa al salario a partir de enero de 2019” comentó la intendente Irma Monjo.

Sobre la escala del monto que se incorporará al sueldo en enero, el Secretario de Gobierno y Hacienda Municipal, Carlos Becker, explicó: “Será un monto que irá decreciendo con una variación del 9% entre la categoría más baja a la más alta” sostuvo el funcionario municipal.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso