Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Fueron agasajados nuevos jubilados municipales

Once agentes de la comuna sanjosesina recibieron la despedida por parte de la intendente Irma Monjo y funcionarios.

Este jueves 8 de noviembre, al celebrarse el día del trabajador municipal, se hizo la entrega de medallas recordatorias a doce agentes que se jubilaron en este año 2018. Diez de ellos pertenecían a la planta permanente y dos contratados. El sencillo acto fue encabezado por la intendente Irma Monjo, acompañada por el viceintendente Gabriel Truffa y el Secretario de gobierno y hacienda municipal, Carlos Becker. Participaron además concejales y funcionarios. La bienvenida estuvo a cargo de la coordinadora de Recursos Humanos, Norma Domínguez, que dio paso a palabras del Secretario de gobierno y de la intendente.



Irma Monjo reconoció “los años de dedicación, estos años de entrega al trabajo municipal, al servicio de la comunidad, muchos han estado en lugares donde por ahí no había sábado ni domingo” destacó la intendente.

Carlos Becker por su parte deseó un feliz día a todos los empleados tanto pasivos como activos y dijo “por más que se jubilen nunca van a dejar de ser trabajadores municipales”.

“Disfruten lo máximo con la familia y los hijos, todo lo que no han podido hacer por el trabajo empiecen a hacer ahora” dijo Carlos Becker.



Se acogen a los beneficios de la jubilación los agentes municipales de planta permanente Carlos Ramos, Abel Valdez, Rosa Rebord, Raúl Gaspart, Oscar Decombard, Rubén Miño, Héctor Castro, Miguel Rousseaux y Ángel Voeffray. Asimismo recibirán sus medallas los contratados Iris Quintana y Sixta Pérez.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso