Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

San José participó en la jornada de parques industriales y mesa de producción

El objetivo de esta jornada consistió en consensuar una agenda de trabajo junto a todos los municipios de la provincia.

Este miércoles 7 de noviembre el Coordinador de Producción, Empleo y Juventud del Municipio sanjosesino, Gastón Sacks, participó de la Segunda Jornada de Industria y Parques Industriales de la provincia de Entre Ríos que contó con la presencia de funcionarios provinciales, municipales del área y referentes de industrias, en el Centro de Convenciones de Villaguay

Durante el encuentro Participaron representantes de 14 localidades, en una jornada organizada por la Secretaria de la Producción de la provincia e INTI.

El objetivo de esta jornada consistió en mostrar las herramientas y gestiones públicas del gobierno provincial, en particular nucleando a los entes administradores y municipios para consensuar una agenda de trabajo, entre el sector público y privado, la provincia y los municipios, en la identificación de los problemas, y la resolución aunando esfuerzos.

Posteriormente se desarrolló la VII Mesa de Producción con la participación de diferentes áreas municipales, asesores rurales, técnicos y productores. En la oportunidad se dialogó e intercambió detalles del proyecto de ley provincial sobre agricultura familiar.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso