Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Allanamiento en San José con resultados positivos

Este lunes y martes se llevaron adelante importantes procedimientos en la ciudad arrojando resultados positivos.

En el operativo realizado el lunes, fueron identificados dos hombres, uno oriundo de Santa Fe de 18 años, y el otro oriundo del partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires, de 38 años. Ambos cuentan con frondoso prontuario y antecedentes y fueron trasladados a la Jefatura Departamental Colón, debido que generaron desorden mientras se realizaba el operativo. Estas personas están vinculadas directamente a las causas por ser los posibles autores de los ilícitos.

El martes el operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Cettour al 2100, con un oficio el cual fue emanado por el Juzgado de Garantías de Colón.

Lo secuestrado entre el lunes y el martes, incluye gran variedad de perfumes, dos pendrive, un chaleco inflable todos elementos denunciados como sustraídos de interés, a estos elementos se le suman otros, una notebook con cargador, una notebook marca EXO , de color negro con cargador , y una máquina de cortar pelo marca Philips.

Luego del allanamiento se procedió al traslado de la ocupante de la vivienda una joven de 23 años, soltera para ser correctamente identificada.

Los elementos secuestrados habían sido denunciados como robados por diferentes vecinos que fueron afectados durante el fin de semana.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso