San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
sábado 17 de noviembre de 2018
Policiales

Un camión terminó con sus ruedas hacia arriba tras volcar en la ruta 6

8 nov 2018 - Por causas que se deberán establecer, un camión VW volcó y terminó con sus ruedas hacia arriba y la cabina totalmente aplastada. El joven que lo conducía, de 25 años, debió ser derivado en ambulancia al hospital de Villaguay.

Un siniestro vial se produjo en horas de la mañana del miércoles en la ruta Provincial N° 6, a unos mil metros al Norte de la ex Estación de Servicio LOPAL, en el departamento Villaguay.

En el lugar, por razones que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un camión Volkswagen 17220, que transitaba con dirección Sur-Norte y era conducido por un hombre de 25 años con domicilio en la ciudad San José, departamento Colón.

Producto del vuelco, el camión quedó con sus ruedas hacia arriba y la cabina totalmente aplastada. A raíz de los dolores que manifestó el conductor del rodado, fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa Rosa de la ciudad de Villaguay, donde luego de los estudios realizados, el médico de policía determinó lesiones de carácter leves.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias