Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Atletas sanjosesinos podrán entrenar en el CEF de Concepción del Uruguay

Es un programa regional de desarrollo de atletismo que se desarrollará en la vecina ciudad. Participan 12 localidades de la región.

La Municipalidad de San José participó de la firma de un convenio con la municipalidad de Concepción del Uruguay mediante el cual atletas de la ciudad podrán realizar entrenamientos en el CEF Nº3 (Centro de Educación Física). Se da inicio de esta manera a un Programa Regional de Desarrollo de Atletismo en la cual participarán doce ciudades de la zona. En la firma participaron el intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto, la presidenta del CGE (Consejo General de Educación de Entre Ríos), intendentes y funcionarios. Por la ciudad de San José participaron el coordinador de deportes, Horacio Truffa, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau.

Este convenio busca fomentar la participación y acompañamiento a jóvenes en distintas disciplinas en el CEF uruguayense. En el predio se pueden desarrollar actividades como mini atletismo, infantil, juvenil y competencias federadas de alto nivel.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso