San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
sábado 17 de noviembre de 2018
Cultura

Fue presentada una antología internacional en la cual participan sanjosesinos

6 nov 2018 - La velada tuvo lugar en el Molino Forclaz y los alumnos del taller de arte “Septiembre” entregaron ejemplares a sus familiares.

La presentación del Programa de Escuelas Hermanas se llevó a cabo el pasado sábado en el Molino Forclaz, donde se hizo la entrega de ejemplares de “Poemas de Amor y Paz: Antología de artistas americanos unidos por un mundo en Paz. Estuvo dirigido por Silvia Orcellet, coordinadora provincial del programa.

Alumnos de su taller de arte “Septiembre” que participaron con trabajos en la antología, hicieron la entrega de ejemplares de la publicación de Editorial Dunken a sus familiares. Pero además hubo música al piano, a cargo de Carlos Creppy, que también integra la antología con su poema “Mujer”. Por su parte la escuela de Taekwondo de Miguel Sceletz hizo una demostración, y la profesora de danza Ludmila Giacoboni presentó a una alumna con una pieza de danzas. En el predio se exhibieron trabajos de los alumnos del taller de arte. La intendente Irma Monjo participó de la velada artística.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias