Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Presentaron los atractivos de la Microregión en Paysandú

El lunes por la mañana se realizó en la sede del Consulado Argentino de la vecina localidad sanducera de la república Oriental del Uruguay un encuentro entre medios de prensa, agencias de viajes y representantes de las dependencias turísticas de la m

El evento que comenzó a las 10.30 fue presidido y coordinado por el Cónsul argentino en Paysandú, Nicolás Domingo, y contó con la presencia de la Secretaría de Hacienda, Turismo y Cultura de Colón Laura Palazzo quien fue acompañada por la Directora de Turismo María Rosa Sander. Además fueron participes de la comitiva argentina el Presidente Municipal de Villa Elisa Leandro Arribalzaba, la Coordinadora de Turismo San José, Bibiana Oradini, y el representante de la Dirección de Turismo de Concepción del Uruguay Walter Magri.

La disertación ante los medios y las agencias presentes estuvo a cargo del coordinador de la Micro Región Tierra de Palmares Matías Amarillo, quien brindó un pormenorizado panorama del inmenso abanico de posibilidades que se pueden apreciar y disfrutar en toda la región. Asimismo el Cónsul argentino hizo referencia a los diversos atractivos con los que cuanta la República Argentina haciendo un recorrido visual por las distintas latitudes de nuestro país.

Estas actividades de promoción turística se enmarcan en las distintas acciones que se llevarán a cabo, teniendo como fin, informar a posibles visitantes respecto a los principales atractivos que podrán disfrutarse en las venideras vacaciones veraniegas. Para las próximas semanas, se planifica desde la Dirección de Turismo de Colón, acompañar a la Secretaría de Turismo de la provincia en viajes de promoción a Buenos Aires y Montevideo. Por otro lado desde el área técnica de comunicación de turismo y termas se avanza en la programación de una campaña publicitaria en redes sociales focalizadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y Chaco.

Aprovechando la ocasión las representantes del ejecutivo colonense hicieron entrega la Cónsul argentino de un ejemplar del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Colón.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso