Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Operativo por Narcomenudeo en Colón

Personal de la Departamental Colón, tras diligencias efectuadas y una serie de investigaciones por parte de la División Toxicología de esa dependencia realizó un procedimiento relacionado a causa en trámite por el Juzgado de Garantías y Transición de

Uno de los operativos ocurrió en calle Paso de los Andes, entre Maipú y 9 de Julio, de la ciudad de Colón, interviniendo efectivos de la División Toxicología, Grupo Especial y Comisaria de minoridad y familia dependiente de la Jefatura Departamental Colón, y Área de la Niñez de la Municipalidad de Colón.

Durante lo actuado se secuestraron una pistola Cal. 22, un trozo compacto en forma de cubo, de cocaína, arrojando un peso total de treinta y seis con siete gramos, dinero en efectivo seis mil seiscientos sesenta y cinco, eementos de fraccionamiento, teléfono móvil, 18 cartuchos calibre .22, recortes varios, 6 tabletas de Naproxeno 500 mg, tabletas de citrato de calcio y un vehículo marca Ford modelo Galaxy 2.0 con dominio colocado SRL-239. También hubo 3 personas identificadas.

Otro allanamiento fue en calle 3 de Febrero N° 380, con la participación de la División Toxicología, Grupo Especial y Comisaria de minoridad y familia dependiente de la Jefatura Departamental Colón, y Area de la niñez de la municipalidad de Colón.

En el mismo se secuestraron un envoltorio de nylon conteniendo en su interior sustancia estupefaciente cocaína, arrojando un pesaje total de uno con cuatro gramos (1,4 grs, un teléfono móvil, 39 cartuchos calibre .22 corto, dinero en efectivo cinco mil cuatrocientos cuarenta ($5.440) pesos, 5 plantas de Cannabis Sativa y una balanza digital, al tiempo que se identificaron9 personas y se detuvo a un hombre y una mujer.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso