Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Lalcec participó con actividades en la Fiesta Nacional de la Colonización

Una caminata, juegos de época y charlas se ofrecieron en la propuesta.

Durante la formidable jornada del sábado 13 octubre en el marco de los festejos de la 33º Fiesta Nacional de la Colonización, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) estuvo participando con distintas actividades que se llevaron a cabo a partir de las 14 horas en el salón de eventos techado del predio con entrada libre y gratuita.
Esta iniciativa fue organizada por el curso de planificación de eventos dependiente de la Escuela de Jóvenes y Adultos junto a Lalcec Colón y el grupo “Más Vida”. A las 14,30 horas comenzaron las actividades con una caminata interactiva que recorrió un circuito aledaño al predio narrando historias vinculadas a la Colonia San José.

Al regreso se realizó una sesión de estiramiento y elongación para darle lugar las charlas a cargo del grupo “Más Vida” integrado por profesionales que trabajan en el acompañamiento de pacientes oncológicos y al desarrollo de una kermese de época con juegos antiguos.

Durante el encuentro se instaló una urna para recibir colaboración para la compra de un ecógrafo para brindar una mejor calidad de atención a pacientes oncológicos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso