San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
sábado 17 de noviembre de 2018
Espectáculos

La ciudad de Victoria se llevó el reinado de la Fiesta Nacional de la Colonización en San José

16 oct 2018 - Delfina Corsich es la nueva soberana. Quince postulantes desfilaron en el escenario “Beltrán Moreira” en la segunda noche de la fiesta sanjosesina.

La Fiesta Nacional de la Colonización cuenta con nueva reina elegida el sábado pasada la medianoche en el predio multieventos de San José. Delfina Corsich de la localidad de Victoria fue coronada para representar a la fiesta nacional. La joven de 19 años fue escoltada por la Virreina Milena Iglesias, representante de la ciudad de San José. También se eligieron Primera princesa, Marina Belén Otamendi de Concepción del Uruguay y Florencia Belén Seib de la ciudad de Caseros. El jurado estuvo integrado por la reina nacional 2017 Karina Díaz Rivas, la concejal María de los Ángeles Ferrari, la modelo y conductora, ex bailarina de Showmatch, Daiana Arlettaz, el estilista y director de teatro Pablo Alcoba y la profesora Mónica Maquiavelo. El viceintendente Gabriel Truffa junto a concejales y el jurado fueron los encargados de entregar los premios y coronas. Emprendedores de San José también obsequiaron artesanías a la reina y virreina.

Además del desfile de las quince postulantes hubo grupos musicales. Comenzaron los locales de “La Fuerza”, luego se presentó el humorista Fernando Weber. También actuaron Combo 10 con todo el ritmo santafesino y el cierre luego de la coronación fue con el grupo Cumbia Up de Buenos Aires.

Participantes

Ramel Cintia - Lucas Gonzales
Milagros Ruiz Moreno –Nogoyá
Delfina Corsich - Victoria
Jesica Falcón- Ibicuy
Ayelén Delaloye - Jubileo
Natalia Manzanares -Pueblo Belgrano
Seib Florencia Belén – Caseros
Elizondo Romanela- Maciá
Salvi Mayka - San Justo
Alexiana Ramón- Villaguay
Agostina Bulo- Gualeguay
Jimena Peralta - San Salvador
Ludmila Abigail Abregú- Liebig
Martina Otamendi -Concepción del Uruguay
Milena Iglesias - San José


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias