San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
martes 16 de octubre de 2018
Espectáculos

Este sábado será elegida la Reina Nacional de la Colonización

12 oct 2018 - Estarán representadas distintas localidades entrerrianas. El evento será con entrada libre y gratuita y contará con shows musicales de cumbia y espectáculos de humor, antesala de la esperada coronación.

La ciudad de San José se prepara para recibir a postulantes de distintos puntos de la provincia que participarán de la tradicional Elección de la Reina Nacional de la Colonización que se llevará a cabo este sábado 13 octubre en el predio Multieventos con entrada libre y gratuita.

El evento arrancará a las 19,30 horas, con un show artístico del Grupo local de cumbia “La Fuerza”. Luego desfilarán 15 postulantes representando a las ciudades de Lucas Gonzales, Nogoyá, Victoria, Ibicuy, Jubileo, Pueblo Belgrano, Caseros, Maciá, San Justo, Villaguay, Gualeguay, San Salvador, Liebig, Concepción del Uruguay y San José. Se contará también con la presencia de Fernando “El Gringo” Weber con su espectáculo de humor y los shows musicales de “Combo 10” y “Cumbia Up” quienes será la antesala de la esperada coronación. Cabe mencionar que en el marco de las actividades planificadas, las postulantes estarán acompañadas por el equipo de la Coordinación de Turismo e incluirán la recepción y presentación que se realizará en el Museo Histórico Regional. Luego se trasladarán al Predio Multieventos donde comenzarán con los preparativos para la esperada elección.

Participantes

Ramel Cintia - Lucas Gonzales

Milagros Ruiz Moreno –Nogoyá

Delfina Corsich - Victoria

Jesica Falcón- Ibicuy

Ayelén Delaloye - Jubileo

Natalia Manzanares -Pueblo Belgrano

Seib Florencia Belén – Caseros

Elizondo Romanela- Maciá

Salvi Mayka - San Justo

Alexiana Ramón- Villaguay

Agostina Bulo- Gualeguay

Jimena Peralta - San Salvador

Ludmila Abigail Abregú- Liebig

Martina Otamendi -Concepción del Uruguay

Milena Iglesias - San José


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias