Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Gran Bicicleteada Haciendo Camino de El Solar

El Centro El Solar – Colón y Fundación Le Ralos realizarán el próximo sábado 20 de Octubre la 8º Bicicleteada Haciendo Camino.

Nos estaremos concentrando en El Solar – Colón de calle Paysandú 267 a partir de las 14:30, estando prevista la largada para la hora 15:00; culminando en el Parque Quirós, indicaron desde la institución.
Esta actividad se enmarca en las celebraciones por el Mes de la Educación Especial, el cual se dispuso con el objetivo de realizar actividades de sensibilización y concientización sobre los Derechos de las personas con discapacidad. El primero y fundamental derecho de las personas con discapacidad es vivir en una sociedad que no los discrimine y se sientan parte de la comunidad. Compartir con la familia, con amigos, con todos; charlar, reírnos, pasear, sin pensar en las cosas que nos hacen diferentes sino participando de una actividad donde todos podamos sumar nuestra alegría, nuestro entusiasmo por vivir.
Invitan además a disfrazarse y decorar las bicis y autos para darle más alegría y color a esta iniciativa. Disfrutemos de una linda tarde en familia y con muchos amigos. Contaremos con la animación de Abel Dutruel, Dj Cucu, música de los Seres Vibrantes, ATM, baile y sorteos, destaaron desde El Solar.




Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso