Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Brindarán en San José un encuentro con la ciencia a partir de la fabricación de cerveza

La jornada abierta a todo público expondrá distintas experiencias de elaboración artesanal de la zona.

El jueves 18 de octubre a las 20 se llevará a cabo en San José una velada de investigación y degustación. En el marco del ciclo organizado por la Secretaria de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de la provincia de Entre Ríos y la Facultad Tecnológica Nacional de Concepción del Uruguay tendrá lugar un encuentro con la ciencia a partir de la fabricación de cervezas por autores de nuestra región.

La velada se realizará en Mamá Cora Pub, San Martín y 9 de julio, quienes gentilmente ceden su espacio para una convocatoria a estudiantes y público en general interesado en conocer sobre la fabricación de cervezas y degustar, en un ambiente distendido y divertido donde la investigación y la técnica puede ser apropiada de manera simple y amena.

En esta oportunidad la Coordinación de Sustentable de San José junto a la Tecnicatura Superior enEenología y Fruticultura invitaron a Mariana Preisseger y Daysi Pretto, que presentaran su Ninka Rice, cerveza libre de gluten que revaloriza la posibilidad de producir a partir del arroz. Completando la noche de degustación, Pablo Navarro, sommelier y alumno de la Tecnicatura en Enología, presentará su producción de Cerveza Rubia y Negra, contando su experiencia local.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso