Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

San José participó en Concordia de una reunión sobre parques industriales

El coordinador de producción, empleo y juventud de San José, dio cuenta del desarrollo de un parque industrial privado en la ciudad.

El pasado viernes 5 de octubre se desarrolló en la Ciudad de Concordia una jornada dedicada a la industria y los parques industriales de la provincia de Entre Ríos organizada por la Secretaría de la Producción.

El primer componente de la reunión se basó en exposiciones en materia de las acciones que está llevando a cabo la Secretaría de Producción en relación al Régimen de Promoción Industrial y la reglamentación que rige sobre los parques industriales provinciales. En segundo lugar, se abrieron mesas de trabajo para dialogar, intercambiar ideas, debatir y generar nuevas propuestas, aportando a las políticas de fortalecimiento de la industria.

De la reunión participó el Coordinador de Producción, Empleo y Juventud de la Municipalidad de San José, Gastón Sacks, quien hizo mención al desarrollo del parque industrial privado que tiene asentamiento sobre la Autovía General Artigas.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso