Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Concurso de Jardines en Villa Elisa

Los ganadores serán eximidos del pago de la tasa unificada y órdenes de compra en viveros locales.

Un año más, Villa Elisa, propone a los vecinos fortalecer la imagen de Ciudad Jardín a través del concurso de jardines.

El cierre de inscripción será el sábado 14 de octubre de 2018, mientras que el jurado actuará la segunda quincena de octubre del corriente año.

Los premios se entregarán el 28 de octubre en el marco de la Primera Edición de la Expo Villa Elisa Jardín en Plaza San Martín.

Los interesados en participar deben solicitar las planillas de inscripción en Viveros locales, Municipalidad de Villa Elisa y Oficina de Turismo.

Podrán participar todas aquellas personas cuyas propiedades o fincas en arrendamiento se encuentren dentro de la planta urbana de la ciudad de Villa Elisa y posean un espacio verde con vista a la vía pública, ya sea público (espacio entre la vereda y la calle), privado o ambos. Podrán inscribirse o inscribir a un tercero.

A la hora de evaluar se tendrá en cuenta: mantenimiento y dedicación; combinación de formas, colores, tamaños y volúmenes de los espacios vegetales. Utilización de elementos artificiales (macetas, piedras, estatuas, entre otros). Creatividad y originalidad. Se prestará especial atención a los jardines que incorporen en el diseño plantas nativas.

Se premiarán los 4 mejores jardines, los cuales gozaran de eximiciones de la Tasa Unificada, a saber, 1º premio: eximición Tasa Unificada por 4 bimestres; 2º premio: eximición Tasa Unificada por 3 bimestres; 3º premio: eximición Tasa Unificada por 2 bimestres; 4º premio: eximición Tasa Unificada por 1 bimestres. El 1° y 2° premio recibirán además órdenes de compra por valor de $1000 (pesos mil) destinadas a la adquisición de plantas en viveros locales. Además se entregarán diplomas de reconocimiento. Las eximiciones se realizarán a partir del primer bimestre del año 2019.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso