Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Actividades durante el fin de semana largo en Colón

Además de la realización de la Feria de Sabores, este próximo fin de semana largo, habrá una variedad de actividades para realizar en familia tanto para los colonenses como para los turistas.

Paseo del Sol

La feria de Manualidades y Artesanías, en J.J. Paso y Tucumán se desarrollará el sábado y domingo de 16.00 a 23.00 horas y el lunes en el horario de 10.00 a 17.00 horas.



XXXIV Regata Internacional del Palmar

Se correrá en las aguas de nuestro río Uruguay una nueva edición de esta competencia deportiva que reúne a los regatistas más destacados de la región. Comenzará en el kilómetro Nº 260, frente al Parque Nacional El Palmar, el sábado en horas del mediodía. Durante la tarde se espera que arriben a nuestra ciudad, por lo cual tendremos un espectáculo desde nuestras costas. El domingo en tanto partirán las naves desde Colón, hacia el final del recorrido, la localidad de Concepción del Uruguay (Sede del Yacht Club Entrerriano).



Cosifango Circo

La compañía de Circo que mezclan diversas expresiones artísticas fusionándola con destreza y humor se presentará el sábado a las 21.00 horas y el domingo a las 18.00 horas en Plaza San Martín. El espectáculo es a la gorra.



Visitas Guiadas Teatralizadas y nocturnas en el Molino Forclaz

Se desarrollarán el día sábado en el Monumento Nacional y Museo Provincial Molino Forclaz. Las teatralizadas en el horario de 16.00 y 18.00 horas, en la que el visitante tendrá la posibilidad de apreciar cómo vivían los antiguos pobladores del lugar, la familia de Juan Forclaz quien fue el constructor de este molino. Entradas mayores ($200) y menores ($50).

También se podrá visitar el Molino en horario nocturno, iluminado por candelabros, velas y faroles, tal como en su época de esplendor. El horario es de 20.30 horas, entradas de $150 (Mayores) y $50 (Menores).



Michel Noher en Colón

Se presentará el domingo a las 21.00 horas en la Casa del Bicentenario, presentando la obra “El hijo eterno”. Entradas de $350 (anticipadas) y $400 (en puerta). Las anticipadas se pueden adquirir en Dulcinea Calzados (Avenida Urquiza Nº 50), Parada Zero (12 de Abril Nº 311) y El Molde Pizza Bistro (09 de Julio Nº 39).

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso