Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Lalcec participará con actividades en la Fiesta Nacional de la Colonización

Se desarrollará una caminata interactiva, habrá charlas y una kermese con juegos de época. La entrada es gratuita y se invita a colaborar con insumos médicos

El próximo sábado 13 octubre en el marco de los festejos de la 33º Fiesta Nacional de la Colonización, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) estará participando con distintas actividades que se llevarán a cabo a partir de las 14 horas en el salón de eventos techado del predio con entrada libre y gratuita. Esta propuesta es organizada por el curso de planificación de eventos dependiente de la Escuela de Jóvenes y Adultos junto a Lalcec Colón y el grupo “Más Vida”. Desde el equipo organizador se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro que comenzará a las 14,30 horas con una caminata interactiva que recorrerá un circuito aledaño al predio. Durante la actividad se narrarán historias vinculadas a la Colonia San José.

Luego se realizará una charla a cargo del grupo “Más Vida” integrado por profesionales que trabajan en el acompañamiento de pacientes oncológicos. Una vez finalizada la charla se realizará una kermese de época con juegos antiguos. Durante el encuentro se pondrá una urna para recibir colaboración para la compra de un ecógrafo para brindar una mejor calidad de atención a pacientes oncológicos, también se solicita a quienes puedan colaborar con insumos como (gasas, guantes de látex, algodón, alcohol, pervinox, vendas, cintas para gasa etc.) Por otro lado se recuerda a todos los participantes asistir en lo posible con una remera blanca con un lazo rosa como símbolo de la lucha contra el cáncer.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso