San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
martes 16 de octubre de 2018
Sociedad

Se viene Colón Vinos Edición 2018

9 oct 2018 - El sábado 3 de Noviembre a las 21.00 hs en Mediterráneo Disco de Colón se desarrollará la 8° edición de Colón Vinos, la ya tradicional exposición de bodegas argentinas y uruguayas con cata de vinos acompañada de excelente gastronomía regional.

Se cuenta como todos los años con la participación de bodegas de la mayoría de las regiones típicamente productoras de vinos de Argentina, como también de bodegas entrerrianas y de la vecina República Oriental del Uruguay.
La gastronomía del evento está a cargo de destacados cocineros locales, quienes jerarquizan esta reunión con especialidades y sabores regionales que por ejemplo valorizan el yatay.
Este año vuelve a sumarse a Colón Vinos el trabajo de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura de la ciudad de San José buscando transmitir saberes sobre vinos y viñedos entre aficionados y expertos en vitivinicultura.
En el mismo sentido y con el afán de fomentar y colaborar con el afianzamiento de la actividad vitivinícola en nuestra provincia es que se ha invitado a la Asociación de Vitivinicultores Entrerrianos a participar activamente de Colón Vinos 2018.
Organizan Rotary Club de Colón y la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Colón (AHGA) teniendo como objetivo principal recaudar fondos para actividades benéficas tanto en las comunidades del departamento Colón -cooperando con instituciones de Colón, San José, Villa Elisa y zonas rurales - como a nivel mundial, a través de los aportes que anualmente se realizan al programa liderado por Rotary Internacional “End Polio Now”, enfocado en la erradicación de la poliomielitis en el mundo (www.endpolionow.org).
Tarjetas a la venta a $400. Para adquirir las mismas contactarse a través de Facebook y de Instagram @rotaryclubdecolon y buscando el hashtag #colonvinos2018, o a través de Rotary Club Colón y AHGA.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias