San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
domingo 09 de diciembre de 2018
Sociedad

Se lanzó el programa de actividades acuáticas del PAMI en Termas San José

8 oct 2018 - Durante cinco meses dos veces por semana los afiliados realizarán distintas actividades en el predio recreativo.

Con alrededor de 35 afiliados se dio inicio a la edición 2018 del programa de Actividades Acuáticas del PAMI en Termas San José.

La bienvenida estuvo a cargo de la Intendente Municipal, Irma Monjo, quien destacó la importancia de que los adultos mayores se adhieran a este programa en el cual no solo la actividad física es un eje sino que se trabajará en el desarrollo socio-afectivo entre pares formando un grupo que seguramente logre muy buenos resultados. Además es una oportunidad para disfrutar de las bellas termas de la ciudad. También acompañaron sus palabras, Natalia Viollaz como responsable de Termas San José, Silvio Bornet como representante el oficina de Pami Colón y Alberto Auban responsable del Programa Municipal de Adultos Mayores quienes destacaron y felicitaron la participación de todos.

El programa se desarrollará por el término de cinco meses. La frecuencia será de dos veces por semana de 1,30 horas de duración, con 50 minutos de actividad acuática dirigida, de 5 a 10 minutos de pileta libre y 30 minutos para la recepción, preparación y despedida de los afiliados asistentes. El equipo de trabajo será coordinado por Laura Gandolfo quien tiene experiencia en el desempeño de los programas ya que ha sido parte de las ediciones anteriores y la acompañan la profesora de Educación Física Andrea Pérez y la colaboradora Vanesa Blanchet.

Una de las barreras de esta edición ha sido la falta de licitación del transporte pero el Municipio colabora con el traslado de 17 afiliados usando un vehículo de su propiedad. Por este gesto se le dio total agradecimiento a la intendente. El resto de los participantes acuden en autos particulares o contratan entre varios remises.

Los interesados en querer sumarse pueden acercarse al Centro de Jubilados de la ciudad de San José que se encuentra en la calle Mitre 1398 o comunicarse telefónicamente al 470385 para obtener más detalles.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias