Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Coral municipal “Candilejas” se presenta en instituciones locales

La agrupación sanjosesina invita también a compartir los ensayos y participar del canto coral.

Los últimos dos fines de semana Coral Candilejas, el coro municipal de San José, cambió su habitual lugar de ensayo para compartir el canto coral que practica todas las semanas en dos hogares. El sábado 22 de setiembre estuvieron en HODIMA y el pasado domingo 30 en el Hogar Las Colonias de San José cantando con los adultos mayores. La idea de estos conciertos es llevar la música a aquellos lugares donde viven quienes por distintos motivos no tienen muchas oportunidades de salir a ver este tipo de actividades.

“La experiencia fue muy linda y positiva con muy buena recepción en amos sitios. Próximamente se tiene planificado ir al hogar La Inmaculada y al de El Brillante y repetir las visitas a los anteriores” comentó el director del coro.

Coral Candilejas ensaya los sábados a la tarde y quienes deseen sumarse o acercarse a escuchar un ensayo están más que invitados. Para ello deben ponerse en contacto con cualquiera de los actuales integrantes o con su director al (03447) 15461067 o en Facebook: Leonel Policastro.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso