Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La banda del Batallón de Ingenieros cerrará el desfile evocativo

La agrupación con más de treinta integrantes interpretará un repertorio popular dando el marco festivo a la celebración sanjosesina.

Con el lema de este año 2018 “La Colonia está de fiesta”, la Fiesta Nacional de la Colonización de la ciudad de San José contará con un cierre acorde a esa temática en el desfile evocativo del domingo 14 que cuyo inicio está previsto para las 17 horas.

El último cuadro contará con la participación de la Banda “Teniente Saturnino Filomeno Berón” del Batallón de Ingenieros Blindado 2 de Concepción del Uruguay. El jefe de la fuerza, Teniente Coronel Gastón Boujón, recibió al coordinador de cultura municipal, Facundo Rodríguez, y al responsable de prensa de la comuna, para ultimar detalles de la participación de la prestigiosa agrupación en San José.

Son más de treinta músicos que llegarán a la ciudad especialmente para la fiesta evocando la banda musical de antaño, e interpretarán un repertorio popular para cerrar el gran desfile evocativo de la 33ª Fiesta Nacional de la Colonización.

En la reunión, se dialogó también acerca de otros aspectos concernientes al quehacer cultural e histórico de San José, Concepción del Uruguay y la zona.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso