Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Cuatro sanjosesinos participaron del acuatlón en La Paz

Se llevan a cabo los últimos torneos clasificatorios para las finales nacionales en Mar del Plata. Participarán treinta jóvenes de San José.

El fin de semana tuvo lugar el acuatlón del cual participaron en categoría sub 16. Los jóvenes Ornella Urrutia, Tomás Bel, Faustino Marsó y Tomas Romero que realizaron las competencias de lado de 200 metros y carreras de 3000 metros.

“Participamos de los últimos Evita provinciales de este año, acompañamos a La Paz a un grupo de chicos para el torneo de acuatlon junto al profesor Leo Sucetti” comentó al respecto Horacio Truffa.

Por otro lado, el coordinador de Deportes adelantó que el lunes viajaban a Concepción del Uruguay los jóvenes de discapacidad acompañados por la profesora de la municipalidad Analía Bard, y el martes también a la vecina ciudad viajan los chicos de natación con Sofía Otero.

Las finales provinciales son clasificatorias para los nacionales que tendrán lugar en este mes de octubre en Mar del Plata.

En ese sentido, Truffa adelantó: “ya se están haciendo todos los controles médicos y las planillas para los chicos que ya están clasificados para Mar del Plata que son más de treinta” adelantó.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso